"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos." - Lord Byron (1788-1824)

sábado, 9 de abril de 2011

Políticos de 2ª

      Desde la Colmena sentimos el haber estado una semana sin poder informaros a vosotros, nuestros queridos esclavos modernos. Se ha debido a problemas informáticos, pero una vez solucionados seguiremos lavando los trapos sucios de nuestra sociedad.

         Esta semana han sucedido una serie de acontecimientos dignos de mención. Pero sin duda uno de los momentos estelares de los zánganos a sueldo de esta semana fue el rechazar la propuesta del Parlamento Europeo de congelarse el sueldo, suprimirse las primas y a dejar de viajar en clase turista. Obviamente hablamos del caso de los eurodiputados que en una votación rechazaron las cuestiones antes mencionadas.

        Como era de esperar la ola de indignación en la red de redes fue tal que algunos partidos "rectificaron". Cuando digo rectificar digo cambiar de opinión con el rabo entre las piernas. Como fue el caso de los eurodiputados del PSOE, los cuales afirmaban que se produjo un "error". ¿Realmente querían votar a favor de congelarse el sueldo?.Lo dudo mucho. Y si no sabían que estaban votando no entiendo que es lo que hace realmente un eurodiputado.

Los eurodiputados rechazan que Dior deje suministrar el uniforme oficial.