"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos." - Lord Byron (1788-1824)

lunes, 24 de octubre de 2011

Inside job

            En la colmena hoy estamos ocupados y no hemos podido realizar una entrada en condiciones, lo cual no sucede nuca. Así que hemos hecho una entrada para despistados. En ella insistimos en el visionado de la película documental "Inside job". La cual es del año 2010 y ganadora del premio Óscar a la mejor película documental en el año 2011. En ella se trata la crisis financiera de 2008: la que todavía está engrosando los bolsillos de los que la han provocado. Es la mejor forma de entender cómo esta crisis ha sido totalmente PROVOCADA por el sistema. Recomendamos verla tranquilamente y asimilando bien lo que va a ver, no vaya a ser que la úlcera vaya a más.(filmaffinity)

Zángano de la semana (I)

         Todos los lunes a partir de éste nombraremos el zángano de la semana. Con este galardón premiaremos el gran esfuerzo que están poniendo los políticos para aparecer en nuestra sección.

        Como primer premiado de nuestra categoría, y venciendo a otros duros candidatos como Esperanza Aguirre o González Pons, tenemos como vencedor a Durán i Lleida por sus declaraciones de la semana pasada. Lo ha hecho por méritos propios, a los que además habría que sumar la zanganada en referencia a los PER andaluces.Os dejamos con su Zanganada: