"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos." - Lord Byron (1788-1824)

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Que se pare el país!


         Recién estrenada la sección parece que va dar de sí. Y es que nuestros zánganos a sueldo parecen estar empeñados en darnos motivos para ponerles a caldo.

            Resulta que la pasada noche un par de asaltantes intentaron entrar en la casa de Esperanza Aguirre y debía ser la primera vez que esta mujer se enfrenta al mundo real porque incluso espera que contacte con ella ¡el ministro del interior! , casi nada, oiga. Y soltó perlas como: "La indefensión que tenemos todos los ciudadanos en la Comunidad es absoluta". ¡Con un par!.

Zanganadas (1)


          Estrenamos sección en La Colmena. Se llama Zanganadas en honor a nuestros zánganos a sueldo favoritos. En esta sección se comentará de una forma más breve los hechos o palabras de alguno de nuestros zánganos preferidos.

           Estrenamos con la actuación estelar de Rafael Beforet (condenado por cohecho en la trama Gürtel) cuando un indignado le entregó un traje como regalo. Sin embargo nos preguntamos por qué rechazó la ofrenda desinteresada de el ciudadano. ¿Por qué no acepta de un ciudadano una ofrenda?. Por vergüenza no creo que sea. Porque poca hay que tener para tomarse unas copas tranquilamente cuando has robado a la gente que está en paro (de ahí la reacción de nuestro amigo).