"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos." - Lord Byron (1788-1824)

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Que se pare el país!


         Recién estrenada la sección parece que va dar de sí. Y es que nuestros zánganos a sueldo parecen estar empeñados en darnos motivos para ponerles a caldo.

            Resulta que la pasada noche un par de asaltantes intentaron entrar en la casa de Esperanza Aguirre y debía ser la primera vez que esta mujer se enfrenta al mundo real porque incluso espera que contacte con ella ¡el ministro del interior! , casi nada, oiga. Y soltó perlas como: "La indefensión que tenemos todos los ciudadanos en la Comunidad es absoluta". ¡Con un par!.


           No sabía yo que la señora presidenta de la Comunidad de Madrid viviera en un barrio marginal, que sufriera asaltos y robos constantes en su domicilio como otros tantos ciudadanos. ¿Hace falta recriminar a la Delegada del Gobierno e implicar al Ministro del Interior por un portal roto?. Semejante reacción es la propia de quién se siente con trato preferente respecto al resto de los ciudadanos, y es el mismo motivo por el que se siente con el derecho y la obligación de viajar en primera clase por el bien de todos los españoles. Esto no hace más que confirmar que existen dos mundos: el suyo, y el nuestro.

El Jaleo Real




No hay comentarios:

Publicar un comentario