"La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos." - Lord Byron (1788-1824)

jueves, 20 de octubre de 2011

Viaje en el tiempo





            La perla del día nos la ha proporcionado el portavoz de CIU en el congreso. El señor Durán i Lleida se ha puesto celoso por las joyas que han salido de la boca de sus colegas de profesión y ni corto ni perezoso ha dicho en una entrevista a revista Vanity Fair lo siguiente:

“Si hay un homosexual o un heterosexual que libremente acude a un psicólogo solicitándole ayuda porque cree que necesita un cambio en su sexualidad, tiene todo el derecho”
Durán i Lleida, 2011.

Lo que tiene de divino lo tiene de bocazas. 

Según convenga

            Quisimos ser "más europeos" hace unos años, cuando el capitán talante con la ayuda de las leyes aprobadas por el de los abdominales se puso a construir a 'punta pala'.En 2007, cuando la cosa se estaba empezando a poner mal, comunicó con orgullo a toda Europa que estábamos en la "Champions" de las economías europeas [sic]. Y en cierto sentido lo conseguimos al aumentar considerablemente el poder económico en el parqué, no así como la renta per cápita del país. Construimos Expos, construimos aeropuertos de sobra (doblamos a Alemania en este sentido) y nos colocamos a la cabeza en kilómetros de AVE en Europa y segundos del mundo. Pero mucho me temo que cuando nuestro futuro ex-presidente nos comunicó aquella fabulosa noticia sólo se refería a la ingente cantidad que nuestros bancos estaban ingresando debido al 'boom' del ladrillazo.

Zapatero 2007: "no hay motivos para creer que vaya a haber una recesión".